Hispano sigue haciendo historia y forzó un quinto partido

El Celeste de Río Gallegos se quedo con el 4to juego y empato la serie.  Tal como se presumía iba a ser una serie pareja, se dió el pronostico que muchos vaticinaban, se define en un 5to partido el próximo lunes en Olavarria.

A los Bonaerenses no les sienta bien el Tito Wilson , ya que no han podido alzarse con ninguna victoria en el histórico escenario de Río Gallegos, que este jueves 2 de abril parecía una caldera, el publico acompaño y alentó hasta que el equipo de Santa Cruz les dio una nueva satisfacción.  El quinto partido será en Olavarria para pelear por el pase a la siguiente ronda.
Después de un reconocimiento a los Héroes de Malvinas, comenzó lo que seria el 4to juego de esta serie, donde Hispano salia de entrada a demostrar que no quería que la cosa se termine, por eso se llevaría 3 cuartos, el primero 25 a 22, el tercero 23 a 19 y el 4to 21 a 17, mientras que los de Pisani ganaban solo el 2do 13 a 18.  Una vez mas Hispano Americano  tendría  como figuras a Acosta con 16 pts, Carter con 21, Torres con 14 y  Lopez Cerdan con 11, mas  el aporte de Gutman, Miner, Oprandi y Burgos.
Todos los protagonistas ya cuentan las horas hasta lo que sera el partido definitorio el próximo Lunes en el Parque Guerrero, a Hispano se le escaparon por poco los dos anteriores en Olavarria.