Una familia perdió todo en un incendio

Un incendio consumió completamente una vivienda del barrio “Madres a la Lucha” en horas del mediodía. La precaria casa estába ubicada entre las calles Arturo Illia y Sargento Riquelme, en una de las calles internas del barrio.

Si bien afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, el fuego consumió completamente la casa de material ligero y todo lo que había en su interior. Según personal policial que pudimos consultar en el lugar, la familia se encontraba quemando residuos en las afueras de la vivienda cuando por acción del viento un elemento en llamas tomó contacto con la vivienda y en cuestión de pocos minutos ya estaba totalmente consumida la vivienda.

El fuego alcanzó a la parte trasera de la vivienda pero afortunadamente pudo ser controlado inmediatamente por el personal de bomberos que llegó al lugar y que además posteriormente desconectó los cables de energía que estaban conectados precariamente.

Por otra parte, los vecinos de la vivienda lindante ofrecieron su ayuda a la familia, brindandolé no solamente contención sinó un espacio para permanecer junto a las pocas cosas que se pudieron salvar del fuego.