“Los Muchachos Peronistas” recuerdan a Laura Santamariña

pasacalle santamariña

Tras el fallecimiento de la Concejal María Laura Santamariña, desde la Unidad Básica en la que ella militaba la recordaron a través de los clásicos pasacalles en la zona centro de la Ciudad.

En horas de la mañana, el centro amaneció con pasacalles con la leyenda “Hasta siempre Compañera Laura” tras su fallecimiento que conmocionó a toda la comunidad y de todos los estamentos del estado.

La Concejal María Laura Santamariña nació en La Plata Provincia de Buenos Aires, un 27 de Agosto de 1966, era abogada y fue electa Concejal en el 2011 en el Bloque Justicialista e impulsada por la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” en el Frente para la Victoria.

Aunque reconocía que ser Concejal “no era una tarea fácil” su vocación de servicio y el compromiso que sentía hacia la clase obrera, la llevaba a enfrentarse cada día al desafío de mejorar la calidad de vida de las personas. Por éste motivo es que anhelaba “una Ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades que estén a la altura de otras capitales provinciales.”

Así también, en los medios gráficos de la Ciudad, el mítico espacio de militancia publicó en éstos días un recordatorio en su memoria.

Comentarios

comentarios