Lista Negra ganó la instancia regional de “Maravillosa Música”

La banda santacruceña fue elegida por el jurado como la ganadora en la instancia que tuvo lugar en El Calafate, el pasado de 21 de marzo.

Lista Negra, representante de Santa Cruz, fue la banda más votada por el jurado en la instancia regional del concurso “Maravillosa Música”, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

El certamen se realizó el pasado sábado 21 de marzo en el Anfiteatro del Bosque. Además de la banda de Caleta Olivia, se presentaron “Aliados del Metal” (Chubut) y “Sinkmind” (Tierra del Fuego).

El jurado de lujo estuvo conformado por: El “Cóndor”, de La Bersuit; el Director de Cultura de El Calafate, Carlos Mazzei; Luz Miraldi, representante del Ministerio de Cultura de la Nación;  y el músico local Cristian Gómez.

La evaluación se basó en las presentaciones en vivo, la creatividad artística y el contenido social de las letras.

La banda ganadora de la Región Patagonia Sur está confirmada por Jonathan Chelme (Voz), Atila Carrumán (1ra. Guitarra), Gonzalo Carrizo (2da. Guitarra), José Curipa (Teclados), Carla Carrumán (Bajo) y Juan Pablo Vega  (Batería).

“Fuimos elegidos para grabar en la ciudad de Buenos Aires un compilado con temas propios con demás bandas ganadoras de diferentes regiones del país. Estamos muy contentos y orgullosos de lo que logramos día a día”, dijeron los integrantes de Lista Negra.

(Fuente: Ahora Calafate.)