Fundación Banco SC lanza la convocatoria del programa Volver a los Oficios

La iniciativa apunta a equipar establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional de toda la Provincia. Las solicitudes de equipamiento pueden presentarse hasta el 30 de abril.

Fundación Banco Santa Cruz informa que, entre el 1° y el 30 de abril, está abierta la convocatoria para presentar solicitudes en el marco de la edición 2015 del programa Volver a los Oficios, destinado a equipar talleres de enseñanza en toda la Provincia.

Los establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional que deseen solicitar equipamiento, podrán hacerlo completando el formulario disponible en www.fundacionbsc.org.ar y remitiéndolo a Fundación Banco Santa Cruz antes del 30 de abril. Volver a los Oficios es el programa a través del cual Fundación Banco Santa cruz agrega valor al desarrollo tecnológico de quienes buscan una salida laboral en la actividad industrial o empresaria de la Provincia, mediante el dictado de capacitaciones y la adjudicación de equipamiento, maquinarias y herramientas.

En 2014, esta iniciativa de Fundación Banco Santa Cruz equipó a un total de 8 instituciones en toda la Provincia, beneficiando a más de 1.800 alumnos que asisten a esos establecimientos en pos de capacitarse para lograr una mejor inserción en el mercado laboral.