Ajustan detalles para la XIX Fiesta del Salmón

Este 3 y 4 de abril se llevará a cabo en el lago Cardiel la XIX edición de la tradicional Fiesta del Salmón organizada por la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Gobernador Gregores.

En esta ocasión se disputarán los torneos “Tony” Viqueira comenzando el viernes 3 de abril en la “Bahía del Griego” con el concurso individual en las categorías infantiles (hasta 14 años), juveniles (15 a 17 años), damas libres y masculino libres.

En tanto que el sábado 4 se continuará con el concurso por equipos de hasta 2 integrantes en la categoría menores (hasta 17 años), damas libre y masculino libre. En ese sentido, el director de Turismo Municipal, Pablo Ramírez, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de los concursos en la zona de la competencia.

“Mucha gente va a estar trabajando de veedores, comisarios deportivos, con todo lo que tiene que ver con la logística del asado, de organizar el campamento, la premiación, locución y buffet”, dijo Ramírez y agregó que Vialidad Provincial ha estado trabajando la señalización y en el mantenimiento de los caminos.

(Fuente: Nacional Gregores.)