Llaman a concurso para cubrir cargos en secundarios de Río Gallegos

El Área Infancia y Juventud, dependiente de la Coordinación Provincial de Políticas de Inclusión Educativa del CPE, llama a concurso de ideas y antecedentes destinado a la cobertura de cargos para el Programa CABI (Colegios Abiertos) de los  siguientes colegios de Río Gallegos:

 

– Colegio Secundario Nº 25 ofrece 18 hs cátedras cátedra para Coordinador. Fecha de la entrevista: 6 de abril a las 10:00, en las instalaciones del colegio, sito en calle Alberdi y Magallanes.

– EPJA Secundario N°  20  ofrece 3 horas cátedra para el Taller de  Teatro y 3 hs cátedra para Taller de Artes Visuales. Se solicita presentar curriculum y proyecto  en la rectoría del secundario, ubicado en Alvear y Los Pozos, desde el 30 al 1 de abril, de 20:00 a 23:00.

Los postulantes deben presentar previamente a la entrevista (preferentemente con un mínimo de 24 hs. de anticipación) los correspondientes formularios de inscripción, que podrán retirar en los mencionados colegios o bien descargar del blog ainfanciayjuventudsc.wordpress.com

Propósitos del CABI:

– Constituirse en un espacio significativo para los adolescentes y jóvenes de la escuela y de la comunidad, que permita desarrollar inquietudes y propuestas educativamente valiosas.

– Enriquecer la formación de adolescentes y jóvenes en la perspectiva de la construcción de ciudadanía y de la afirmación de sus derechos.

– Propiciar la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la producción cultural y la actividad socio-comunitaria.

– Desarrollar propuestas para el abordaje de situaciones o problemáticas relevantes para los adolescentes y jóvenes de la escuela y la comunidad.

– Fortalecer la pertenencia institucional promoviendo vínculos productivos y solidarios entre jóvenes y la escuela.

El Coordinador de CABI y el Promotor de salud deberán tener disponibilidad para asistir a las actividades de capacitación en la localidad a designarse y para acompañar a los jóvenes cuando se realicen encuentros provinciales de jóvenes de CABI.

(Foto Archivo.)