Desde un camión atentaron contra casa familiar

Tres personas pasaron frente a una vivienda, en barrio Koltum de Caleta Olivia, y sorpresivamente dispararon contra el frente de esa casa.

Sucedió a las cuatro de la madrugada aproximadamente. Fue una mujer que vive en el sector quien pudo no sólo escuchar los estampidos, sino que alcanzó a ver que los agresores circulaban en un camión Hyundai.

Inmediatamente, la mujer denunció el hecho a la Seccional Segunda de Policía. Los policías de esta comisaría dieron el alerta a todas las seccionales, quienes salieron a la búsqueda del vehículo con las características que describió la denunciante.

Es así que un patrullero divisó al camión que estaba circulando por Humberto Beghin y Tierra del Fuego. Los policías interceptaron el vehículo y observaron que dentro del mismo iban un hombre mayor de edad, y dos varones menores.

Intervino el Juzgado del menor en el caso. Se dio la orden de requisa del camión y los uniformados encontraron municiones calibre 22, aunque no el arma de fuego con el que habrían disparado contra la vivienda.

El mayor quedó detenido a disposición de la Justicia. Este martes lo indagaría.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)