“Juntos venimos bien” afirman carteles en pleno centro de Rio Gallegos

Las campañas políticas ya empezaron en todo el País, y clara muestra de ello es lo que hoy se puede apreciar desde las primeras horas en la Capital de la Provincia de Santa Cruz. Se trata de carteles amarillos (que identifican al PRO de Mauricio Macri) acompañada del logo de la Unión Cívica Radical y a un costado la imagen del rostro del exministro de economía Domingo Felipe Cavallo.

Varias arterias de la Ciudad aparecieron empapeladas con el llamativo color amarillo del partido de Mauricio Macri, quién busca ser el próximo presidente de la Nación y ante una clara burla de su alianza con el centenario partido radical apareció ésta cartelería que no tiene acreditada su autoría. Las imágenes de Macri entrelazando sus manos y la cara de Cavallo con el logotipo de la U.C.R. está acompañada de la leyenda “Juntos venimos bien.”

afiche-macri

Se utilizó la vieja modalidad de los afiches, para dejar a las claras lo que sucedió días atrás cuando la UCR decidió acompañar y plegarse al PRO y posteriormente Macri decidió dejarlos afuera de cualquier acuerdo presidencial. Una campaña que ya empezó y que promete ser caliente desde el principio.