El Cine Móvil visitará tres localidades durante este fin de semana

En el afán de seguir difundiendo el acervo cultural del Cine Argentino, la unidad móvil de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, visitará tres localidades más, durante este próximo fin de semana.

En continuidad con el desarrollo de su cronograma de proyecciones para toda la familia, el Cine Móvil a cargo del Área de Recursos Audiovisuales, este fin de semana, llevará filmografía infantil a Tres Lagos, El Chaltén y El Calafate.

Según lo previsto en su programa de actividades, el vehículo con equipamiento audiovisual, arribará mañana, viernes 27, al Comisionado de Fomento de Tres Lagos en donde brindará su servicio a alumnos del Jardín de Infantes y Escuela Rural de EGB de dicha localidad.

De esta forma, el Cine Móvil también llegará, el sábado 28,  a la localidad de El Chaltén para dar función de cine infantil a los alumnos de la Escuela Provincial Nº 59 “Los Notros” .

Finalmente, el vehículo de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia continuará su periplo para llegar, el lunes 30, a la localidad de El Calafate, en donde está prevista una visita a los alumnos de la Fundación Felices Los Niños”.