Un hombre fue herido de un disparo por un ex compañero de trabajo

Un chofer de camioneta paró ante un semáforo en rojo, y un ex compañero de trabajo le disparó con arma de fuego.

Sucedió en Caleta, cerca del mediodía.

Un automovilista padeció el criminal ataque de un peatón. Fue atacado con un arma de fuego y el agresor le disparó prácticamente a matar.

El atentado sucedió a plena luz del día, cerca de las 11:00 horas de este miércoles. La víctima de apellido Aranda, circulaba en una camioneta oficial de la empresa CPC, una Toyota (dominio KCW901).

En la esquina de Güemes y Mosconi, al ponerse el semáforo en rojo, Aranda se detuvo. En ese preciso momento pasaba por allí un muchacho a quien, si bien el conductor no recordaba el nombre, lo conocía porque antes había trabajado en la misma empresa, CPC, durante la colocación de los caños del acueducto. Ambos se saludaron y cruzaron un par de palabras de circunstancia.

Pero cuando estaba por seguir su camino, el conocido saca de entre sus ropas un arma de fuego y apuntó, sorpresivamente contra el chofer.

El conductor arrancó a toda velocidad pero no pudo evitar que dos tiros le den al vehículo. Uno de las balas perforó la parte trasera de la camioneta; y la otra dio en la ventana de atrás, y por centímetros no le pegó en la cabeza al conductor.

De todas maneras, el chofer de la camioneta huyó a toda velocidad de esa esquina. Luego hizo la denuncia en la Seccional Primera de Policía. Los uniformados, efectivamente, encontraron dos vainas servidas de arma de fuego en la intersección mencionada.

Aún no se dio con el agresor.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)