La Fundación Banco SC y UNPA firmaron convenio para programas de becas

Se trata del acuerdo por los programas de Becas a Tesis de Posgrado y Becas de Innovación Tecnológica. El convenio se firmó este miércoles y la convocatoria para los aspirantes estará abierta hasta el 30 de abril.

La secretaria de Fundación Banco Santa Cruz, Natalia Staffieri, y la rectora de laUniversidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), Eugenia María Márquez, firmaron este miércoles el acuerdo para la entrega de ayudas económicas correspondientes a los programas de Becas a Tesis de Posgrado y Becas de Innovación Tecnológica.

La convocatoria para ambos programas estará abierta entre el 25 de marzo y el 30 de abril y, de acuerdo a los términos del convenio, se entregará una Beca de Innovación Tecnológica y una para Tesis de Posgrado, por valores que ascienden a los $25 mil y $30 mil, respectivamente .

Los interesados deberán descargar los formularios de solicitud desde el sitio web www.fundacionbsc.org.ar y entregarlos completos en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPA.

El Programa de Becas a Tesis de Posgrado está destinado a alumnos regulares de carreras de Especialización o Maestría de la UNPA, que cuenten con su plan o proyecto de tesis aprobado por esa Casa de Estudios.

Por su parte, el Programa de Becas de Innovación Tecnológica apunta a estudiantes que registren un mínimo de 50% de materias aprobadas ó graduados de la UNPA con menos de tres años de antigüedad, para proyectos enfocados en Innovación Tecnológica, Innovación Productiva o Innovación Aplicada.

La semana pasada, autoridades de Fundación Banco Santa Cruz firmaron un convenio similar con la UTN Facultad Regional Santa Cruz a fin de otorgar becas de innovación tecnológica.