Tragicamente falleció una joven en la costanera

Un trágico hecho ocurrió en la mañana de ayer aproximadamente a las 10 de la mañana en la zona de los galpones abandonados en las cercanías del borde costero.

Según pudo conocer nuestro medio, una joven de 19 años de edad se habría subido con unos amigos a una de las estructuras metálicas oxidadas que se encuentran en el lugar para tomar algunas fotografías cuando la desafortunada mujer tras un mal movimiento cayó desde una altura considerable. Minutos después llegó al lugar personal policial y algunos vecinos que habitualmente realizan caminatas por el lugar y posteriormente la adolescente fue trasladada al Hospital Regional en una ambulancia.

Según algunos testimonios que pudimos recabar, los profesionales médicos al llegar observaron que la joven se encontraba en el piso, y presentaba sangrado en uno de sus oídos, y fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo y por éste motivo la víctima fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital.

Una vez en el nosocomio acompañada de sus familiares y amigos, los médicos habrían determinado que la joven se encontraba en buen estado de salud, y le dieron el alta considerando que no era necesaria su permanencia en el lugar. Algunas horas más tarde la joven retornó al hospital afirmando sentir dolencias por lo que fue internada en una sala intermedia.

Horas más tarde personal del hospital informó lamentablemente que la joven murió en la mañana del lunes 23 de marzo; posteriormente se le dio aviso al personal policial que intervino en el hecho.

Nuevamente se confirma en nuestra ciudad un trágico hecho, en el cual lamentablemente la negligencia médica estaría presente, en un sistema de salud provincial completamente devastado.

Se realizaron durante la tarde las pericias del hecho.