Se llevo a cabo el “Gran premio Frio Sur” en el Autódromo “Harry Regensburger”

El Automovilismo “Gran premio Frio Sur” sirvió para demostrar, una vez más, que el deporte tuerca está entre los más populares de la zona.

Una gran cantidad de visitantes se dieron cita a tres jornadas “Tuercas” al autódromo Harry Regensburger desde el viernes, hasta el domingo. En esta excelente disputa de los 100 Km de Caleta, llegaron pilotos de toda la región.

En Fuerza Limitada, la final de los titulares comenzó a las 15:24 horas. La conclusión: ganó Luden -de Ferrarys; seguido por Rojido-Demetrio; y tercero González-Sandin.

La final del “piloto invitado”, quedó para Luden-De Ferraris. Segundo se ubicó González-Sandin; y tercero Rojido-Demetrio.

La categoría Hot Rod tuvo sus ganadores: De Ferrari-Otero con el coche que llevaba el número 1; seguido por Peláez Fasioli; y tercero Humphreys Vázquez. En cuarto y quinto lugar, respectivamente, estuvieron Alvarez-Alvarez y la dupla de los Peláez.

La final de los titulares de 800 CC, en la carrera iniciada a las 13:00 horas, se impuso la dupla Fasioli-Fasioli con el auto que llevaba el número 5; y el segundo puesto fue para Ávila-Villarroel (número 15); en tercer lugar: Villa-Quiroga; y el cuarto puesto fue para Vizcaíno-Palacios.

En la categoría 800 CC, en la carrera con “piloto invitado”, que inició a las 16:00 horas, se impuso Díaz Díaz; seguido por Vera Vazquez. En tercer lugar, Fasioli-Fasioli; cuarto: Marcolini-Alanis; quinto: Vizcaíno-Palacios.

En la final de Invitados de R12, el primer lugar fue para Guillermo Bucci; seguido por Gonzalo Rojido; y tercer sitio en el podio fue para Carricaburu-Casas, detrás se ubicaron los hermanos Vázquez.

(Fuente: Voces y Apuntes.)