Accidente de tránsito en Comodoro se cobró la vida de mujer caletense

El fatal episodio ocurrió esta madrugada durante una picada entre dos autos Falcón, cuando uno de los rodados impactó contra varios árboles.

La mujer fallecida fue identificada como Silvina Vanesa Fernández, oriunda de Caleta Olivia.

 

Una mujer falleció en una “picada” sobre ruta 3 y Constituyentes.

El subcomisario de la Seccional Tercera de Policía, Víctor Farcy, confirmó el hecho ocurrido esta madrugada sobre las 4, donde Silvina Vanesa Fernández (31), oriunda de Caleta Olivia, murió en el accidente.

accidente comodoro 2

El hecho ocurrió en ruta 3 y Constituyentes, frente del gimnasio de la CAI en medio de una picada que corría el auto en el que circulaba la mujer como acompañante.

Los vehículos involucrados fueron dos Ford Falcon, uno naranja y uno azul, patente WVM 890. “Lamentablemente falleció una persona que ocuparía el Ford Falcon azul al colisionar con dos árboles ubicados al costado de la ruta”, indicó el subcomisario en Radio Del Mar.

Además, afirmó que “en el lugar hay marcas de derrapes y frenadas. Uno fue totalmente deteriorado, no sirve más, y el otro tendría golpes que harían presumir su participación en el hecho”.

El conductor del vehículo fue identificado como  Julio Inostroza, también de Caleta Olivia, y la otra persona herida, como Mario Augusto Viñales.

(Fuente: El Patagonico.)