Se realizó la XVI edición de la Feria Ganadera

Ángel Rodríguez, Presidente de la Asociación Rural, se mostró orgulloso por la bandera de ceremonia que Nelson Gleadell le obsequió a la Comisión: “Fue un gesto muy loable de su parte”.

 

En el marco de los festejos de la XVI edición de la Feria Ganadera, el Presidente de la Asociación Rural de Puerto San Julián, Ángel Rodríguez, se refirió a la gran concurrencia que año tras año va en aumento en la localidad: “La actividad se viene desarrollando de una manera muy linda, estamos muy contentos. Han venido los caballeros que siempre nos acompañan en este pueblo y otros que se van sumando”.

Nelson Gleadell, Intendente de la ciudad, le obsequió una bandera de ceremonia a la Comisión que preside, lo cual tomó con mucho orgullo. “Nos puso muy felices el presente que nos trajo el Intendente. Tenemos una buena relación con él. Fue un gesto muy loable y le agradecemos porque no teníamos una bandera de ceremonia”, aseguró el dirigente.

Por último, hizo referencia a los tiempos difíciles que vive actividad ganadera: “El campo y la zona centro no están atravesando el mejor momento. Hace años que venimos siendo castigados con el clima y factores ajenos a nosotros. Por eso queremos que no se pierda esto y sumar a la comunidad a una fiesta que hace años está institucionalizada”.