Solicitan autopsia del hombre hallado sin vida en El Calafate

Narvarte: “Todo indica una muerte natural”

El Juez de Primera Instancia en materia Penal de El Calafate, el Dr. Carlos Narvarte, adelantó a LU23 que el hombre que fue hallado sin vida este domingo (identificado como Alberto Roa, de 64 años) en un terreno baldío por un vecino “habría muerto de causa natural” y aclaró: “cuando hay una muerte dudosa, lo que primero que dispongo es la autopsia, que es lo que decidimos. Todavía no tenemos los resultados de la misma, pero todo indicaría hasta el momento que se trata de una muerte natural porque no encontramos ningún indicio de violencia” y aseguró que “posiblemente mañana estén los resultados de la autopsia y podremos confirmarlo oficialmente”.

En vivo a través de Todas las Voces, el Juez de Primera Instancia en materia Penal de El Calafate, el Dr. Carlos Narvarte, confirmó que el cuerpo del hombre que fue hallado sin vida este domingo por un vecino en un terreno baldío, cerca del Hipertehuelche, se trata de Alberto Roa, de 64 años y adelantó que “cuando hay una muerte dudosa, lo que primero que dispongo es la autopsia, que es lo que decidimos. Todavía no tenemos los resultados de la misma, pero todo indicaría hasta el momento que se trata de una muerte natural porque no encontramos ningún indicio de violencia”.

Por otra parte Narvarte adelantó a LU23: “Hoy recién se procedió al traslado del cuerpo. No hay indicios de violencia o pruebas que puedan indicar que se trató de una muerte violenta, pero debe ser confirmado por la autopsia” y finalizó: “Estimamos que entre mañana y el miércoles tendremos los resultados de la misma”.

(Fuente: nacionalcalafate.)