Siete Venas la rompió en La Toldería

La banda chaltenense presentó el viernes en el Calafate su nuevo trabajo, ‘Aonikenk’. Cuenta con 12 temas y fue grabado en Buenos Aires, “estamos muy felices de compartirlo por primera vez en un show con todos nuestros amigos y seguidores de Calafate” afirmó Victor Carrié a Nacional Calafate.

Como se esperaba, Siete Venas llenó La Toldería el pasado viernes por la noche. Allí se presentó con entrada gratuita, para dar a conocer su nuevo disco denominado ‘Aonikenk’.

Los chicos dialogaron con LU23 Radio Nacional Calafate, “hace 10 años aproximadamente que venimos tocando, con el tiempo se han ido sumando amigos que siguen a la banda. Hace tiempo que venimos trabajando en este disco nuevo, así que estamos felices” sostuvo Jesús Cubillos, bajista de la banda, quien también afirmó que “el show que brindamos de 2 horas incluyeron las canciones nuevas más los temas de discos anteriores, pasamos por el rock, ska, punk y una parte más tranquila”.

Aonikenk tiene 12 temas y fue grabado hace un par de años en Buenos Aires, pero desde Diciembre 2014 se lo puede conseguir en disquerías de Calafate y alrededores. “Lo presentamos por primera vez de manera completa en El Calafate, el próximo 23 de Marzo en El Chaltén lo estaremos presentando también y en Abril se viene Río Gallegos y ciudades chilenas” dijo Cubillos, mientras que Carrié no se aguantó y adelantó que “ya estamos pensando en el nuevo disco, tenemos algunas canciones nuevas y en el invierno seguramente empezaremos con una pre-producción. Venimos sacando un disco nuevo cada 2 años”.

‘Cacique Yatel’

Es el corte de difusión del nuevo trabajo, canción de Hugo Giménez Agüero, que es presentada con un lindo videoclip “realizado por Iván Castro Peña, es una versión propia de este tema tan importante para nuestra región, que lo tomamos como una suerte de homenaje para el gran cantor de la Patagonia” sostuvo Víctor Carrié, voz de Siete Venas.

(Fuente: Nacionelcalafate.)