“Aonikenk” es el título que tiene el nuevo disco de Siete Venas y que será presentado en El Calafate este viernes a la noche, La Toldería es el lugar elegido y la entrada es gratuita. Julio Cubillos, bajista de Siete Venas, dialogó con Nacional Calafate y contó un poco más: “El primer cover que grabamos es un tema de Hugo Gimenez Agüero, lo hacemos a modo de homenaje, es una canción que nos gusta mucho y es parte del repertorio en todos los fogones. Además ‘Cacique Yatel’ también tiene su video propio”.

Sobre el nuevo trabajo comentó que “estamos presentando el disco nuevo “Aonikenk” que nos costó 2 años hacerlo, entre sus inicios y poder tenerlo en la mano. Lo grabamos en la ciudad de Buenos Aires, en Cangrejo Records, tiene 12 temas. Estamos contentos de que haya dado sus frutos este trabajo, siempre la pasamos bien cuando vamos a tocar a Calafate así que esperamos que todo salga bien mañana” comentó Cubillos, quien además adelantó que “vamos a estar recorriendo la provincia presentando el disco, estaremos en abril por Río Gallegos, también tenemos fechas en Cmte. Luis Piedrabuena y en el sur de Chile”.

Con entrada gratuita en El Calafate, “prometemos un show divertido y largo, de por lo menos 2 horas, en el que tocaremos los nuevos temas, pero también estarán los clásicos de Siete Venas” concluyó el bajista.

(Fuente: Nacional Calafate.)