La Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado organizará una bicicleteada

Se tratará de la segunda edición de ‘Con Aire de Aventura’ y tendrá lugar el 22 de marzo. Habrá dos categorías, se partirá desde el Cine Teatro Español y se pasará por distintos puntos de interés de la Ciudad. Las inscripciones se realizan en las oficinas de Turismo.

Gimena Ripodas, Directora de Turismo de Puerto Deseado, brindó detalles respecto a una nueva edición de la bicicleteada Con Aire de Aventura. “Será la segunda que organizamos y se va a realizar el día 22 de marzo para aprovechar el fin de semana largo”, explicó Ripodas que añadió que “este año el circuito se va a extender un poco más, sobre todo el de los más chicos”.

Serán dos recorridos, “el de menores es para chicos de entre 8 y 13 años y después de 14 para arriba harían el recorrido más largo” destacó la funcionaria. Además, es totalmente gratuito y las inscripciones son en la oficina de Turismo de lunes a viernes de 7 a 20 o sábados y domingos de 10 a 18.

Si bien los dos circuitos arrancarán desde la dependencia municipal a las 14 las actividades iniciarán a partir de las 13 con música incluida. Por otro lado, Ripodas dijo que “algunos de los lugares que se visitarán serán la Estación Ferroviaria, El Cañadón Veneciano y Tres Pinos”, entre otros. “Los dos recorridos terminan en el Gimnasio de la Costanera donde también habrá actividades para los chicos organizadas por la Subsecretaría de Recreación y Deportes”, agregó.

Por último, remarcó que cuando se finalice el evento se va a ofrecer chocolate y torta fritas para todos los que participaron y, un dato no menor, que quienes lo precisen podrán alquilar bicicletas en Bicipartes Mi Amigo.