“Frutas y Verduras para Todos” nuevamente en Río Gallegos

La Lic. Julia Chalub, titular de la Dirección de Desarrollo Productivo Local del Municipio, confirmó hoy que los días 16 y 17 de marzo estará nuevamente en nuestra ciudad, el programa nacional “Frutas y Verduras para Todos”. La propuesta, que promueve el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en forma articulada con municipios de todo el país, ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir una gran cantidad de productos a un excelente precio y calidad.

Sobre esta segunda edición del programa en nuestra ciudad, la funcionaria municipal expresó “en esta ocasión el tráiler estará situado el lunes 16 en la Plaza San Martín, y el martes 17 en las inmediaciones del CENIN N° 4, ubicado en Avenida Juan Domingo Perón” de 10 a 18 horas”.

“Esperamos que los vecinos concurran ya que van a poder adquirir productos de excelente calidad y un precio módico. También, podrán comprar frutos secos, aceite de oliva, aceitunas y vinos artesanales”.

“Esta es una muy  buena propuesta” que tuvo excelente repercusión en lo que fue días atrás la primera edición realizada en el playón del SIPEP, razón por lo cual “los organizadores diagramaron su esquema para poder venir a la ciudad para ofrecerles a los vecinos sus productos, beneficiando el bolsillo y la calidad alimentaria de la familia”, concluyó Chalub.