Se llevó a cabo la reunión de la “Liga Centro Femenina de Voley”

El pasado sábado 28 de febrero en instalaciones de la Biblioteca Municipal Manuel Llarás Samitier, se llevó a cabo una reunión de la “Liga Centro Femenina de Voley”. Participaron de la misma las siguientes localidades: El Calafate, Pto. San Julián, Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedra Buena y la localidad anfitriona Puerto Santa Cruz.-

Los temas tratados fueron los siguientes:

· Rearmado de categorías para el lanzamiento de la Liga. Es decir: se estructuraron las nuevas categorías; se unificaron las Sub-14, Sub-18 y 1ra.

· Algunas modificaciones en el reglamento de la Liga, la cual incluye nuevas tarifas.

· Armado del calendario de la Liga, dando comienzo en marzo y finalizando en octubre.

· Traspaso del Coordinador Raúl Márquez al Secretario de Deportes y Turismo de la localidad de Gobernador Gregores Prof. Arszet, quedando éste último como coordinador.

· Se incluyó en la Liga a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, y mediante votación se determinó que la localidad de Río Gallegos quede afuera de la misma.

También destacar que se llevó a cabo un encuentro amistoso con la delegación de vóley Sub-14 de Gobernador Gregores y Puerto Santa Cruz.

Por último señalar que la 1ra. fecha de la Liga inferiores, se realizará en la localidad de El Calafate a fines de marzo, mientras que la de mayores se realizará en abril en Puerto Santa Cruz.