Informan cronograma de comisión de ofrecimientos en Río Gallegos

El Consejo Provincial de Educación informa que del 4 al 6 de marzo se llevará adelante la cobertura de los cargos y horas cátedra de Interinatos y Suplencias 2015 para la Educación Secundaria, en todas sus modalidades, en la Comisión de Ofrecimientos de Río Gallegos.

En este sentido, la cartera educativa informa que se realizará un operativo centralizado para agilizar el acceso a los cargos por parte de los docentes,  estructurado en tres etapas: Inscripción, Notificación y Ofrecimiento, tal lo establecido en el Acuerdo Nº 523/05 que reglamenta los ofrecimientos y la designación del personal docente interino y suplente de los Niveles y Modalidades.

Cabe destacar que para el desarrollo de estas tres jornadas, la Comisión de Ofrecimientos se trasladará por única vez al Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte   Nº 1 -sito en Comodoro Py y Piedra Buena- y de acuerdo al siguiente cronograma:

Inscripción: Miércoles 4 de Marzo, de 9:00 a 17:00.  Los interesados deberán notificarse de las vacantes existentes e inscribirse en la Comisión de Ofrecimientos, para tomar los cargos/horas cátedra disponibles.

Notificación: Jueves 5 de marzo, en el horario escolar (el habitual según la institución en la que quiera tomar el cargo/ hs. cátedra). Los interesados deberán notificarse en el Anexo II  respectivo, donde se hayan inscripto el día anterior.

Ofrecimiento: Viernes 6 de marzo, en el horario escolar (el habitual según la institución en la que quiera tomar el cargo) Los interesados deberán notificarse del orden de mérito, consignar la aceptación o no, con el posterior acto administrativo de designación en el cargo/hs. cátedra que corresponda.

Se recuerda que todos los procedimientos administrativos que se describen anteriormente para los días 4, 5 y 6 de Marzo, tendrán lugar en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte   Nº 1.

Asimismo, el CPE comunica que en las restantes localidades ya se encuentran disponibles y se están ofreciendo los cargos y horas cátedra vacantes, en las Comisiones de Ofrecimientos y Escuelas Cabecera de cada localidad.