Violenta colisión en la autovía 17 de Octubre

Continúan los accidentes de tránsito en nuestra ciudad, esta vez nuestro móvil de exteriores se hizo presente en la intersección de Lisandro de la torre y autovía 17 de octubre debido a que el conductor de un rodado Citroën c4, conducía a alta velocidad por dicha autovía e impacto contra un camión Renault quien no cedió el paso al querer ingresar a la rotonda que allí se encuentra.

En el lugar trabajo personal del comando radioeléctrico que debió interrumpir el tránsito por la posición que quedaron los rodados involucrados en el accidente. Luego realizaron los controles rutinarios como el control de alcoholemia dando como negativo en ambos conductores.

Según fuentes policiales el conductor del auto no portaba la licencia de conducir reglamentaria, manifestando que la habría olvidado en su vivienda.

Un factor que influyó de gran manera fue el estado del tiempo, debido que el asfalto se encuentra mojado a causa de lluvias, sumado a la alta velocidad que transitaba el  c4 le fue imposible al conductor evadir la mala maniobra que realizo el rodado de mayor porte.

Desde este medio reiteramos el llamado a la concientización a la hora de conducir, respetar las velocidades máximas, utilizar siempre el cinturón de seguridad y respetar las señales viales porque el transito lo hacemos entre todos.

Reiteramos entonces alrededor de las 19: 00 hs una nueva colisión ocurrió en nuestra ciudad capital, solo se tuvo que lamentar daños materiales de consideración.