Fiesta del Lago: “Superó nuestras expectativas”

El Secretario coordinador del Municipio manifestó su satisfacción por el resultado de la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, manifestó la satisfacción oficial sobre el desarrollo de la 3ª edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, cuyo festival musical concluyó anoche, con el recital de Romeo Santos en donde la capacidad del Anfiteatro del Bosque, calculada en 25 mil personas, se vio superada ampliamente.

“Las expectativas que teníamos antes de la Fiesta eran grandes y lo que hemos vivido estos nos ha superado ampliamente”, dijo Freile en FM Dimensión al hacer referencia a la repercusión regional e internacional que tuvo el evento, que atrajo a miles de turistas provenientes de Chile.

Freile también opinó  favorablemente sobre el debut del Anfiteatro del Bosque, que vivió su primera fiesta. Indicó que tanto para el público como para los artistas, los trabajadores detrás del escenario y la organización ha habido una mejora notable en cuanto  a la comodidad.

Aclaró que “si bien siempre hay algunas cosas para mejorar”, en líneas generales todo superó las expectativas. “Estamos muy contentos”. Entre los puntos a resolver está la habilitación de mas sanitarios para “noches como la de Romeo Santos o Calle 13”, que fueron noches donde todo se desbordó, incluso la hotelería, las estaciones de servicio y el tránsito.

Freile pidió disculpas por los trastornos causados en cuanto al tránsito vehicular, y aclaró que en esos también “superó nuestras expectativas”. El funcionario prefirió analizar positivamente esta situación, afirmando que fue “importantísimo” el movimiento turístico y económico que aportó la Fiesta Nacional del Lago Argentino en la comunidad de El Calafate.

Por último el secretario coordinador agradeció a toda la gente que ha puesto la buena predisposición para que esto se lleve adelante. “El slogan que tenemos nosotros es que la fiesta la hacemos entre todos, y creó que esto se cumplió”.

(Fuente: AhoraCalafate.)