Atacaron a balazos a jugadores de fútbol de Caleta

Las víctimas de la balacera fueron los chicos del club Olimpia Juniors que estaban entrenando en la escalera del Meprisa.

La ciudad de Caleta Olivia aún puede salir del estupor por los últimos hechos sangrientos, cuando esta noche sucede otro caso.

El equipo de fútbol del club Olimpia Juniors estaba entrenando esta tarde-noche, cerca de las 20 horas, en la escalera del MEPRISA, en barrio 26 de Junio, cuando se apareció un auto por la avenida Beghin, desde donde dispararon con un arma de fuego al conjunto de deportistas. Una bala alcanzó a uno de los futbolistas.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, un conjunto de diez a quince jóvenes que pertenecen al club “rojo” estaba entrenando en ese sector, subiendo y bajando los escalones, como siempre suele hacer para adquirir “fuerza en las piernas”, cuando apareció de la nada un auto color rojo, circulando por la avenida Beghin.

No saben si era un Gol Trend o un Duna, pero tenía la forma de autos de esas marcas.

En el vehículo había dos o más ocupantes. Uno de ellos abrió la ventanilla derecha y sacó un arma de fuego. Y en cuestión de segundos disparó una, dos, tres proyectiles; los chicos aterrorizados pensaban que el atacante iba a detenerse, pero no, siguió disparando, cuatro, cinco, hasta seis veces por lo menos. Los estampidos dejaron sorprendidos a todos los chicos.

Y después, el auto puso la marcha y huyó a toda velocidad hacia la zona oeste de la ciudad, con rumbo desconocido.

Los futbolistas se miraron entre sí para saber si hubo algún herido. Y efectivamente, uno de los chicos acusó un dolor agudo cuando el plomo de la bala le atravesó el musculo de su pierna derecha. La víctima es de apellido Vélez y tiene 17 años de edad.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Zonal para hacerle las curaciones. Los médicos pudieron extraerle la bala y le dieron de alta. Nadie sabe cuáles fueron los motivos del artero ataque con arma de fuego a este grupo de deportistas.

(Fuente: la vanguardia del sur.)