Peralta recibió a la titular del Sindicato de Trabajadores de Viviendas

En su despacho de Casa de Gobierno, el gobernador Daniel Román Peralta, recibió a Mónica Gutiérrez, secretaria general de S.U.Tra.Vi.S.C. (Sindicato Único de Trabajadores de la Vivienda de Santa Cruz), con quien dialogó sobre distintos temas inherentes al quehacer gremial.

Luego del encuentro, Gutiérrez indicó que en líneas generales, uno de los temas abordados fue observar “cómo será el trabajo a llevar adelante en este año electoral, delineando también, como se va a tratar la pauta salarial para todos los empleados” y principalmente “aunando criterios para llevar tranquilidad a los trabajadores” del sector.

Asimismo, resaltó que “el resultado de esta reunión fue muy productivo, ya que nosotros siempre mantuvimos una buena relación con el Gobernador” y como lo hace en cada ocasión que nos reunimos “fuimos bien recibidos y tuvo en cuenta nuestros pedidos y dando soluciones a la mayoría de ellos” dijo la titular del S.U.Tra.Vi.S.C..

Respecto de las perspectivas para el presente año, dijo que “la preocupación de todo trabajador es lo salarial, más allá de otras cuestiones pendientes. Así también, tenemos un pedido claro del cual ya lo hemos hablado con el Primer Mandatario, y veremos cómo lo llevamos adelante, siempre de acuerdo con los parámetros que tiene la paritaria central” manifestó.

En lo referente a lo gremial teniendo en cuenta que es un año político, Mónica Gutiérrez, se refirió a que “va a ser un año muy particular en lo que a política se refiere, pero nosotros desde nuestro lugar, estamos satisfechos con todo lo conseguido, y por sobre todo, estamos muy agradecidos con el Gobernador”, concluyó.