“Todo lo tenemos digitalizado” dijo Córdoba sobre el incendio

El mismo está ubicado en el predio de la Central Telefónica, contiene documentación y equipos de una emisora radial que funciona desde el 8 de Diciembre. Fué en referencia al incendio en el Municipio de Caleta Olivia que fue rápidamente controlado por Bomberos.

Córdoba indicó que el lugar cuenta con ventilación y refrigeración, por lo que no encuentra nada que indique qué motivó el siniestro. Aguardará las pericias de los bomberos para dar a conocer las causas del incendio.

“Ahí hay documentación del 2004, todos los tráiler son del área de Contaduría y Hacienda. Todo lo que está ahí, está documentado en Hacienda, cargado por expedientes y datos. No hay manera de que nadie busque la quinta pata, todo lo tenemos en archivos técnicos digitalizados”, aclaró el Intendente José Manuel Córdoba.

Durante la tarde se realizo por parte de personal de Contaduría Municipal un análisis del material siniestrado, donde se procedió al chequeo y recupero de la documentación en su gran mayoría, consistente en material de archivo que ya se encuentra en formato digital.

Aún se espera el resultado del peritaje de los Bomberos, aunque según los técnicos se trataría de un cortocircuito de un tomacorriente portátil destinada a generar refrigeración en el modulo incendiado.