Ideas del Sur realizó casting en Las Heras en busca de pequeños talentos

La Municipalidad de Las Heras por medio de la Secretaria de Gobierno a cargo de Adrián Alberto Varas junto a  Eduardo Uribe Bezunartea y Productores de Idea del Sur, llevaron adelante el casting para niños de la región para participar del nuevo segmento denominado ” “Argentiniños”, que formara parte del programa ” Tu mejor sábado “, que se emite los días sábado en el horario de 19.00 a 22.00 hs por el aire de canal 9 de Bs As, conducido por Zaira Nara y Diego Pérez , y producido por Ideas del Sur.

El mismo se llevó adelante en las instalaciones del Centro Cultural YPF, donde  se realizaron las audiciones  para ” Argentiniños”, participaron más de 40 niños entre ellos algunos de otras localidades.

Este nuevo segmento esta orientado a  niños de 3 a 10 años que canten (melódico, tango, folklore, infantil), o bailen cualquier ritmo individual o grupal.

El casting estuvo a cargo de Ángel CARABAJAL y Marcelo IACOPINELLI productores de “IDEAS DEL SUR” quienes al comienzo del mismo dieron explicación del segmento y agradecieron a los presentes en nombre del dueño de la Productora.

Todos los niños seleccionados participarán del programa que se realiza en Buenos Aires donde recibirán un reconocimiento ( regalo ) por presentarse pero solo uno o dos se destacarán por alguna razón que expondrá el jurado compuesto por Adriana ( actriz y cantante para niños ), Pablo Ramírez ( prestigioso productor musical ) y Mariano Chiesa ( actor y locutor de Disney Chanel ).