La asociación de ciclismo anuncio el calendario para el 2015

La institución deportiva de 28 de Noviembre dio a conocer las fechas de las distintas jornadas que se llevarán a cabo en Santa Cruz y en Chile. La Cuenca tendrá actividad en abril, mayo, noviembre y diciembre.

El calendario ciclístico en nuestra región comenzará el 1 de marzo, con una carrera de mountain bike en Puerto Natales, Chile. El 15 habrá actividad doble: primera fecha del Patagónico de Mountain Bike en El Calafate y campeonato de ruta en la ciudad trasandina de Punta Arenas.
El 4 de abril será la primera vez que las bicicletas pasen por nuestra comunidad, con el Desafío de los Valientes que se hará en 28 de Noviembre. Ocho días después, se celebrará la segunda fecha del Patagónico en Río Gallegos.

28 de Noviembre albergará la tercera fecha de esta competencia regional, que se organizará el 9 de mayo. El 10, se disputará la cuarta jornada en Río Turbio.Otros de los eventos para resaltar es la sexta edición del Gran Premio Oscar “Nene” González, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre.

Río Turbio será escenario nuevamente de una etapa del Patagónico, la séptima, allá por el 15 de noviembre, y para finalizar con los eventos que tendrán a la Cuenca como sede, el 6 de diciembre se desarrollará el Campeonato en Ruta en 28 de Noviembre. El cierre de la temporada será una semana más tarde, en El Calafate.

(Fuente: patagonianexo.com.ar)