Se realizan diferentes tareas en diversos puntos de la ciudad

Desde la mañana de hoy, agentes de la Dirección de Construcción y Mantenimiento dieron inicio a los trabajos de pintura en el bulevar de la avenida San Martín, desde calle Italia en dirección al casco céntrico. En dicho sector, cabe mencionar que personal de Señalización de Obras Viales realizó similares trabajos en cordones de ambos sentidos de circulación de avenida San Martín.

SOPU Señalizacio Av San Martin

Por otro lado, agentes dependientes de la Dirección de Obras Viales, comenzaron con los trabajos de demolición sobre calle Ramón y Cajal, entre 25 de Mayo y Chile, en cuyo tramo proseguirán las tareas en las próximas horas hasta culminar la correspondiente reparación de la calzada con el hormigonados correspondiente. Por tal motivo se solicita a los automovilistas transitar con precaución y obedecer las señales que en el lugar se han dispuesto.

Saneamiento en vaciadero

Tras los focos ígneos producidos en el predio del Vaciadero Municipal en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se abocó a las tareas de movimiento de suelo con apoyo de maquinaria pesada para sanear las zonas afectadas por los incendios.