Preocupación por ola de robos de ruedas de automóviles

Hay preocupación en algunos puntos de la ciudad por el robo de ruedas de vehículos, una modalidad que viene en crecimiento en el último tiempo.

En horas de la madrugada de ayer, una vecina de calle Jaramillo al 200 fue víctima del robo de dos ruedas de su rodado Renault Sandero Steepway, quien según nos indicó que no escuchó ningún ruido del vehículo que se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Informó que realizó la denuncia en la Seccional Cuarta, cuyos efectivos trabajan para recabar datos sobre éste ilícito que se dio en reiteradas veces en distintos barrios.

Destacó además que consultó a vecinos de la cuadra sobre el hecho no obteniendo novedades sobre algún dato de los delincuentes que sustrajeron las dos ruedas completas, dejando el rodado sobre la campana a centímetros de la vereda.

Se esperaba conocer datos sobre las cámaras de seguridad de algún vecino del sector, aunque hasta el momento los intentos fueron en vano y la propietaria del rodado lamentó lo sucedido con preocupación por éste suceso.