El programa Alimentos para Todos llegó a Las Heras

El camión de la Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar), que ofrece diversos productos alimentarios a precio justo, se encuentra en la localidad de Las Heras y estará hasta mañana.

El programa Alimentos para Todos llegó a la ciudad tras gestiones realizadas por el intendente Teodoro Camino, ante el Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior.

De esta manera, el camión de la Red Com.Pr.Ar estará ubicado:

– MARTES 17/02 de 9hs a 13hs en el Patio trasero del Complejo Municipal 11de Julio. Y de 13hs a 20hs frente a las instalaciones del C.I.C.

– MIÉRCOLES 18/02 de 09:00hs al costado del Gimnasio Municipal Néstor Kirchner,  Barrio Güemes y de 13hs. a 20hs Barrio Calafate

La lista de productos alimenticios, que está a disposición de los consumidores, se compone por hamburguesas (8 unidades a $35);  milanesas de carne (1 kilo a $65); ravioles Orali (500 gramos a $18); queso por salut Barraza (1 kilo $65

La Red Com.Pr.Ar es una política enmarcada en los acuerdos de Precios Cuidados, pero que tiene su propia lógica, articulada con los objetivos del programa: brindar referencias en los precios para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y así poner un límite al abuso y la especulación.