Concejal solicita que se intervenga sobre la inundación del Barrio vial

jorge Gareca

El edil Radical solicita a las autoridades que prontamente se solucione la inundación de aguas estancadas cloacales en el Barrio Vial de nuestra ciudad, lo que produce el riesgo de enfermedades para los vecinos y niños que viven y habitualmente juegan en ese sector.

El rebalsamiento que se produce entre las calles Lola Mora y 5 de Octubre  estaría siendo causado por una bomba a cargo de la empresa S.P.S.E. y ninguna autoridad se ha acercado ante el llamado y reclamos de los vecinos.

Los vecinos al no obtener respuesta alguna se acercaron hasta la oficina del Concejal Jorge Gareca quien indico: “Solicite a mis colaboradores que se acerquen al barrio y vean el causante de tal inundación, como así también se nutrieran de la problemática.”

Ante lo expuesto acotaron que tal problema tendría su inicio en la rotura de un caño maestro principal ubicado sobre la calle Juan Manuel de Rosas el cual provoca el desagote perteneciente a la empresa estatal. por lo que el concejal solicito una audiencia con el titular para encontrarle una pronta intervención ante el riego para la salud que provoca esta situación.

Comentarios

comentarios