Escritores locales podrán ser parte de la 41° Feria Internacional del Libro

La Biblioteca Publica Provincial “Juan Hilarión Lenzi” de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, recuerda que el próximo 16 de marzo vencerá el plazo para que los escritores santacruceños que hayan editado libro o libros durante el período  2014 – 2015 (marzo de 2014 a enero de 2015), presenten sus obras a fin de elegir las que representarán a la provincia en la 41° Feria Internacional del Libro. Este evento tendrá lugar del  23 de abril al  11 de mayo del año 2015 en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quienes deseen responder a la convocatoria deberán hacer llegar sus libros a la institución, sita en  José Ingenieros Nº 60; CP (9400); Río Gallegos-Santa Cruz, en el horario de 10:00 a 20:00.

De interés de los escritores

El jurado de esta selección estará compuesto por (1) un docente o profesional de las letras designado por la S.A.D.E.S.C (Sociedad Argentina de Escritores Santacruceños), (1) un docente o profesional de letras designado por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), (1) un docente o profesional de las letras designado por la UNPA y (2) dos docentes o profesiones de las letras designado por la Dirección de la Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi”.

El veredicto será comunicado el día 31 de marzo a través de los medios de comunicación radial, televisiva, gráfica y número,  direcciones de contacto que hayan dejado.

Se puede recabar información en José Ingenieros 60 de nuestra ciudad capital; o bien, llamar al teléfono 02966- 429479 o en su defecto escribir al e-mail: bibliojhlenzi@gmail.com.

Las obras seleccionadas serán presentadas en el marco del máximo evento literario de América Latina.