La MUTAL del P.C.S.S. puso terrenos en venta

Dialogamos con Mariano Nadalich, presidente de la Mutual de la Caja de Rió Gallegos  acerca de la venta de terrenos para todos los asociados y no socios.

Nadalich resaltó que hay unos 400 terrenos en los que se están trabajando, ubicados en la cercanía de Punta Loyola. Actualmente se encuentran a la venta los primeros 130 terrenos, y que próximamente saldrán a la venta los restantes. En entrevista para santa cruz al momento el presidente de la caja de la mutual nos informo que los precios de los terrenos oscilan entre los 125 mil pesos para los afiliados y entre 155 mil para los no afiliados, estos terrenos poseen un tamaño de 1000 m2 aproximadamente y se encuentran trabajando para que cuenten con todos los servicios públicos básicos.

Por otra parte Nadalich destacó que no todos los terrenos serán para la venta, ya que una parte serán donados para crear distintas locaciones, como plazas, bicis sendas y una costanera entre otros.

Finalmente resaltó que todos aquellos interesados pueden acercarse a la nueva sede ubicada en Chacabuco 170  entre las 10:00 y las 15:00 hs  para obtener la información de cómo conseguir uno de estos terrenos.