Detinen a un hombre por el asalto a una tienda de Trelew

Dos allanamientos en el barrio Tiro Federal permitieron que personal de la Brigada de Investigaciones lograra la captura de un joven de 25 años quien sería el presunto autor del robo en el local de ropa “Alfis Jean”.

Hoy, en horas del mediodía, personal de la División Policía de Investigaciones, en conjunto con efectivos de la Seccional Primera y el apoyo del Grupo de Infantería,  llevo a cabo dos allanamientos, ordenados por la jueza Ana Laura Servent.

Los procedimiento se efectuaron en relación con el hecho acaecido en el local que gira bajo la razón social “Alfis Jeans”, ubicado sobre la calle Rivadavia N° 436, en donde un sujeto armado redujo a la empleada y sustrajo diversos elementos, dándose posteriormente a la fuga.

En un trabajo articulado, entre varias dependencias de la fuerza de seguridad provincial, se llevaron a cabo simultáneamente las diligencias en las calles José Luis Borges 830 y Caritas Argentinas 726 del Barrio Tiro Federal, pudiendo lograr, en el primero de los domicilios señalados, la detención del presunto autor del robo, tratándose de un joven de 25 años, quien se hallaba refugiado y no opuso resistencia ante la presencia policial.