Una mujer fue asesinada por su pareja

En altas horas de la jornada  del día domingo un hecho de violencia de género termino con la vida de una joven.

Según fuentes extra oficiales el homicidio se desato tras una fuerte discusión que protagonizaba la pareja de la víctima.

Tras varias agresiones verbales el novio reacciono de manera violenta atacando con un arma blanca al pecho de su novia, terminando con su vida al instante.

Horas más tardes la policía de la seccional cuarta arribó a la escena del crimen constatando este nuevo hecho de violencia de género que se registro en la ciudad capitalina de Río gallegos.

En la jornada de hoy lunes fuerzas policiales llevaron a cabo un allanamiento dejando como resultado una persona detenida a disposición del juzgado de turno.

Reiteramos entonces un hecho aberrante ocurrió en el barrio Belgrano en el cual un masculino apuñalo a su pareja terminando con la vida al instante.

Recordamos a todas aquellas mujeres que quieran hacer una denuncia de algún hecho de violencia que la comisaría de la mujer está ubicada en la calle mitre 170; también pueden acercase a la subsecretaria de la mujer situada en perito moreno 175, o llamar a los siguientes contactos:

Tel: 02966 – 436811
02966 – 436831