El CIC Belén ofrece propuestas para este verano 2015

Durante el mes de enero el CIC Belén continúa realizando diversas actividades en estas vacaciones,  además de las colonias para los niños también ofrece propuestas varias para toda la comunidad, entre las que se destacan: clases de apoyo de matemáticas e inglés, clases de Bachata, Fight Do, feria de pulgas, peluquería gratuita, reuniones de A.A. Todo esto sumado a las colonias de vacaciones para niños de 6 a 12, que se llevan a cabo desde el pasado 12 de enero. Para inscribirse a los talleres, pueden acercarse al CIC Belén, sito en Alvear y Los Pozos, de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana.

Luego de finalizada la primera semana de las Colonias  y transcurriendo la segunda con la misma intensidad; la Directora del Centro Integrador Comunitario Santa María de Belén, Rita Pardo expresó: “Es un éxito total en cuanto a concurrencia de niños, la cantidad desbordó las instalaciones de nuestro Centro, superando ampliamente las expectativas para este año”. Para finalizar, la Directora de la Institución agradeció el compromiso de todo el equipo de coordinadores y personal participante de las Colonias 2015, así como también “a los padres por la confianza depositada en el Ministerio de Desarrollo Social y en esta gestión de la Ministro Prof. Gabriela Peralta; la cual nos acompaña paso a paso para lograr todo esto cooperando constantemente”.

Siguiendo con las actividades previstas para los colonos, hoy miércoles, fútbol y juegos en la cancha de la Curtiembre, anteayer realizaron la visita al Aeroclub RG y a cerca de esta salida, Daniel Suárez coordinador del CIC comentó: “estuvimos en el aeródromo con los chicos, en una tarde agradable a pesar del viento con actividades diversas donde tuvieron contacto con los aviones y pudieron disfrutar de demostraciones por parte de los pilotos de la escuela de aviación”. Suárez recordó que “esta es la segunda semana de las colonias y estamos trabajando con 120 chicos y 14 monitores aproximadamente. Durante estos días continuamos realizando excursiones, natación, fútbol en la cancha de césped sintético, manualidades y juegos propuestos por el equipo de monitores a cargo”. Resaltando que “luego de los juegos los niños disfrutan de una merienda para dar por terminado el día”.