Convocaron a jóvenes Santacruceños al Campamento de Tiro Olímpico

Con vistas a las Olimpiadas Juveniles 2018,  que se disputaran en la ciudad de Buenos Aires, la  Secretaria de Deportes de la Nación,  por medio del Enard  (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ha organizado un programa denominado “Buenos Aires 2018”, para que en todos los deportes, se puedan preparar jóvenes que hoy tienen  14 años o menos, para tratar de lograr plazas olímpicas para nuestro país en ese evento.

En el área tiro se organizo un encuentro para los días 30, 31 de este mes y 1º de febrero,  denominado “Primer Campamento de Tiro Olímpico YOG 2018”

En el participaran jóvenes tiradores de todo el país, convocados  tomando en cuenta sus actuaciones en los juegos evita 2014. Durante los tres días participaran de actividades técnicas  y recreativas tendientes a ir conformado el equipo juvenil 2018.

El director técnico BA 2018 de tiro, Lic. Víctor Celiz ha convocado a 2 jóvenes de Santa Cruz, socios de nuestro club: Camila Presa y Cesil Jamieson,

Ellos que participaran del evento, que se desarrollara en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, alojándose en el CENARD.