Continúan los trabajos de refacción en Cenines

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúan con las tareas de refacción y reacondicionamiento de los diferentes Centro Integradores Municipales (CENINES) y los Dispensarios Municipales.

Dichas labores se efectúan como una manera de poder brindar mejores servicios a los vecinos que a diario se acercan a solicitar distintas prestaciones a los centros Integradores, que son el vínculo de la municipalidad con el vecino ante cualquier inquietud.

La primera refacción se comenzó el pasado 8 del corriente en las instalaciones del cenin nº 4 con las tareas de pintura interior y exterior.

Las tareas que son llevadas a cabo por personal municipal se efectúan gracias al aporte que realizó oportunamente el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las tareas de reparación han continuado en la semana en los centros integradores nº 5 y 9, con trabajos de albañilería y pintura a fin de volver a poner en valor estos espacios municipales de interacción con los vecinos.

Los trabajos que se realizan en dichos centros están vinculados a la parte exteriores de las dependencias municipales, con las tareas de pintura y refacción del interior de las mismas, dejando estos edificios en óptimas condiciones para su utilización.