Confirman la identidad de turistas que murieron en accidente

Según confirmó el portal brasileño MidiaNews.com se conoció la identidad de los tres turistas del vecino país que perdieron la vida el pasado domingo sobre Ruta nacional número 3 a 25 kilómetros al sur de nuestra cuidad tras colisionar su VW Space Fox con un camión.

Se trata de Lucíola Zanirato de 31  años de edad, João Luiz Angelo Pita  de 28 años,  –ambos pareja entre si- y su amigo Marcel Ramos Vargas de 26 años, mientras que Rafael Lodi, de 19 años y único sobreviviente, fue dado de  alta  del Hospital Regional.

 

Los cuerpos de Lucia y João Luiz fueron cremados y enviados a Cuiabá, capital de la región de Mato Grosso y ciudad de la cual había partido desde allí el grupo de jóvenes a comienzos de enero con la intención de llegar a Ushuia.

El cuerpo de Marcel Ramos aún no fue retirado y cremado, debido a los excesivos costes del proceso, puesto que su familia es de bajos recursos.

Finalmente, la madre de Rafael Lodi (recordemos el único sobreviviente del vehículo) ya se encuentra en Río Gallegos, y ambos viajarían mañana a la mañana con destino a Buenos Aires y luego a Brasil.

Se conoció también que el conductor del automóvil se habría quedado dormido y ésta habría sido la causa por la cual se produjo el accidente.