Sigue la búsqueda del jóven Balado

Luego del importante operativo realizado en horas de la mañana de ayer, continúo durante la tarde el desplazamiento de un importante número de efectivos (se calcula que alrededor de 30) quienes realizaron un segundo rastrillaje en la zona del vaciadero municipal, todo ésto tras el aporte de un vecino a las autoridades de un video donde un jóven salta el alambrado de la costanera e ingresa hacia la zona del agua.

Nuevamente con una embarcación que recorrió toda la costa por éste sector de la ciudad, aunque lamentablemente no hubo mayores novedades al respecto.

En la jornada de hoy, se estima que en horas del mediodía bajaría nuevamente la marea lo que permitirá realizar nuevamente un vuelo por la zona con el fin de buscar algún tipo de rastro del jóven.

Hasta el momento, además del video donde se vería al jóven cruzando el alambrado, no hay mayores pruebas, lo que nuevamente pone en duda que se encuentre en éste sector de la ciudad.

La colaboración de los vecinos en cuanto al aporte de pruebas sigue siendo importante aunque hasta el momento los datos que fueron aportados fueron escasos.

Así también sus padres y familiares continúan recorriendo a diario cada uno de los sectores en los que trabaja el personal policial con la expectativa que éste operativo encabezado por el subcomisario Juan Rojas de la seccional primera de policía concluya de la mejor manera.