Inauguran red de agua en al Barrio Padre Olivieri

A través de la empresa Servicios Públicos Sociedad del estado (SPSE), el gobierno de la provincia procederá, este lunes 22 de Diciembre, a inaugurar la ampliación de la Red de Distribución Agua Potable, sumando 396 nuevos usuarios.

En el Barrio Padre Olivieri, de Río Gallegos, se prevé la presencia del primer mandatario provincial, para que junto a las autoridades de SPSE, deje habilitada la obra que, a través del correspondiente concurso de precios llevado a cabo en su oportunidad, demandó una inversión superior a los dos millones trescientos mil pesos.

El presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, indicó que dicha realización “consistió en la provisión de equipos, materiales y mano de obra para la ejecución de 8.550 metros de cañería de PVC de diferentes diámetros”.

Cabe destacar que una parte de esta cañería fue aportada por los vecinos del Barrio, según convenio suscripto oportunamente.

Osorio agregó que además “se instalaron válvulas exclusas y de aire, piezas especiales, cámaras de hormigón armado con marco y tapa de hierro especiales y se vinculo al sistema existente, siendo el punto de conexión el Barrio Consejo Agrario” expresó.

Finalizada la inauguración de la mencionada obra, se procederá a la entrega de dos vehículos tipo Pick Up 0 KM, marca Volkswagen, modelo Amarok Starline Doble Cabina 4×2 al sector de Redes de Energía, Río Gallegos, lo que demandó una inversión de más de setecientos mil pesos.