Vialidad Nacional habilitó de manera provisoria la rotonda de las rutas 3 y 39

La Jefatura del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que se procedió a la habilitación provisoria de la obra de la rotonda que une a la Ruta Nacional N°3 y la Ruta Provincial N°39, en el acceso norte a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Esta medida se adoptó para facilitar el tránsito vehicular en esta época del año donde se incrementa el flujo de circulación ante la proximidad de las fiestas de fin año y el inicio del periodo vacacional.

La obra de la Rotonda de las rutas N°3 y N°39 se encuentra en plena ejecución y actualmente sobre la calzada se aplicó la base bituminosa de concreto asfáltico, que es la superficie sobre la que van a circular los automovilistas. Este es el paso previo hasta la colocación de la carpeta de rodamiento, para dejar finalizada la obra.

En la mencionada rotonda se colocó señalamiento vertical advirtiendo a los usuarios de la ruta de la necesidad de circular este tramo con precaución y respetando el sentido de circulación.

Esta habilitación provisoria durará hasta el 5 de enero próximo, cuando se vuelvan a habilitar los caminos alternativos y se retomen los trabajos para concluir la obra.

Vialidad Nacional solicita a los conductores conducir con extrema precaución, disminuir la velocidad, y respetar la cartelería existente. Asimismo, utilizar siempre el cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.