Banco Santa Cruz sorteó el tercer auto 0 KM

BSC Entrega 0km

Hugo Francisco Avila de la localidad de Río Gallegos, resultó el ganador del tercer Volkswagen Gol Trend 0KM, que fue sorteado en el marco de la promoción Bancomodidad del Banco Santa Cruz, que premia el uso de su amplia oferta de canales alternativos y de la tarjeta de débito.

El Gerente de Banca Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó; “Esta campaña tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

A través de Bancomodidad, el Banco Santa Cruz premia con el sorteo de 3 Volkswagen Gol Trend 0KM a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito y realicen sus operaciones a través de los medios de autogestión del Banco Santa Cruz.

 De esta manera se ha completado la entrega de un total de 3 vehículos Volkswagen Gol Trend OKM”.

La entrega del vehículo a la ganadora se realizó en la casa central del Banco Santa Cruz en la localidad de Rio Gallegos.

Del tercer y último sorteo efectuado el martes 16 de Diciembre ante escribano público participaron quienes realizaron sus operaciones hasta el 30 de Noviembre.

 

Comentarios

comentarios