Grupos de abuelos cerraron el año con cena y baile

Con la presencia del director general de Promoción Social, Alejandro Leal y la coordinadora de Cenines, Cristel Cruz de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Comuna, los grupos de abuelos de los centros integradores culminaron el año con una cena-baile en el CIC Eva Perón.

La actividad comenzó a las seis de la tarde  y se extendió hasta las doce, en el CIC Eva Perón del barrio 499 Viviendas, donde más de cincuenta abuelos compartieron una agradable cena que concluyó con baile y la presentación de un grupo musical para amenizar la velada.

Las promotoras sociales que trabajan durante el año con ellos, organizaron este cierre con detalles como la realización de un video que mostraba las variadas actividades que vienen realizando los adultos en este tiempo compartido.

Al respecto, la coordinadora del Grupo de Abuelos “Primavera” del CENIN N° 8, María Elena Andrade comentó  que “todas las promotoras participaron de la organización de la cena, de la decoración, los videos, desde el lugar que cada una ocupa,  se involucraron completamente con la tarea en pos de una gran fiesta de cierre de actividades para los agasajados”. Antes de finalizar, la promotora agradeció la gestión del secretario de la cartera social, Daniel Álvarez, quien colabora permanentemente con las necesidades de los abuelos.