Gleadell recorrió planes federales de viviendas

El Intendente Nelson Gleadell recorrió las obras de viviendas que se realizan en la localidad financiadas por la Secretaria de Viviendas dependiente de la Secretaria de Obras Publicas del Ministerio de Planificación Federal con una inversión de $ 36.485.820,00.-

Acompañado por el diputado Leonardo Álvarez y los Secretarios de Hacienda Raúl Castelli y Obras Publicas Ing. Carlos Mazzara fueron recibidos por los empresarios Anacreon Michudis y Carlos Quispe, ambos contratistas de cada grupo de viviendas.

El avance de obra va de acuerdo con las certificaciones y sus consiguientes cancelaciones  que permiten observar viviendas ya techadas, algunas con revoques en mayor o menor grado de finalización, como asi también parte de los servicios ya instalados de manera parcial.

Las viviendas de dos dormitorios con 62 m2 suponen la instalación de todos los servicios como así también las destinadas a grupos familiares con personas con discapacidad que tienen mayor dimensión.

Se estima al inicio del año nuevo comenzar con la inscripción para el sorteo de las 96 viviendas que se dará una vez culminadas las obras de construcción.