Cuatro heridos en impactante accidente de tránsito

El accidente ocurrió ayer a las 16:30 sobre la ruta Nacional 3, en cercanías de La Lobería, y fue protagonizado por los conductores de una camioneta Nissan y una Toyota SW 4. El acompañante del primer vehículo acusó fracturas en sus piernas, mientras los ocupantes del otro vehículo sufrieron contusiones múltiples.

Un nuevo choque de violentas características se registró sobre la ruta Nacional 3, en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia. Los rodados impactaron de frente y quedaron completamente destrozados.

La colisión se produjo a las 16:30 en un sector de recta de la mencionada ruta, entre el cerro denominado Pan de Azúcar y La Lobería.

De acuerdo a los datos obtenidos por Diario Patagónico en el lugar, la Toyota SW 4 –dominio LRT 562—era comandada por el empresario Carlos Otamendi. Iba acompañado por su hija Nacha, de 23 años y se dirigían hacia Caleta Olivia.

En tanto, los dos hombres que viajaban a bordo de la camioneta Nissan –patente KGB 199– iban en sentido hacia Comodoro Rivadavia. Anoche, la policía del puesto caminero Ramón Santos no había podido identificar a los ocupantes, se informó.

Según presume la policía, uno de los conductores habría intentado superar a otro vehículo y de esa manera se produjo el impacto frontal, en el cual los vehículos quedaron irreconocibles. Como consecuencia del choque, el acompañante de la Nissan quedó con sus piernas atrapadas debajo del torpedo.

Por ello, concurrió la unidad 31 de rescate de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, quienes tuvieron que utilizar expansores para liberar la zona y extraer al herido. También asistieron dos ambulancias del Hospital Regional.

El acompañante de la Nissan habría sufrido fracturas en sus miembros inferiores, mientras el conductor acusó fuertes golpes en el cuerpo y cabeza, pero podía caminar por sus propios medios.

Ambos lesionados fueron traslados a un centro asistencial de Comodoro Rivadavia.

En tanto, el vehículo conducido por Otamendi volcó a un costado de la ruta tras el impacto.

El empresario que posee estaciones de servicio en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, resultó con contusiones múltiples al igual que su hija. La joven iba a permanecer internada 24 horas en observación, informó la policía.