El gobernador visitó emprendimientos de salud y deportes

El mandatario visitó la sede de la Asociación de Amigos para la Prevención  de Trastornos Alimenticios (AAPTA) y la cancha de fútbol del club Racing donde se proyecta la instalación de césped sintético. Peralta destacó el trabajo y las acciones destinadas a promover la salud de los jóvenes.

 El gobernador Daniel Peralta visitó hoy la localidad de Puerto San Julián, donde recorrió diversos emprendimientos que se llevan adelante con el aporte del estado Santacruceño.

En primer lugar el mandatario visitó al centro de atención médica de la Asociación de Amigos para la Prevención  de Trastornos Alimenticios (AAPTA) el director Ricardo Jaliz y la presidenta es Beatriz Miranda. Luego se trasladó a la cancha de fútbol del club Racing de la localidad, donde se construye un campo de juego a instalaciones destinadas para la actividad de los deportistas locales.

Luego de recorrer los emprendimientos, el gobernador destacó el nivel de profesionales que prestan servicios en el centro asistencial, que cuenta actualmente con una decena de profesionales para atender no solo la demanda de pacientes ambulatorios sino además que abrió sus puertas para las consultas de toda la comunidad.

“Me pone muy contento ver cómo se abren estas instancias para atención de la salud no sólo de nuestro jóvenes sino también de la población en general. En hora buena que vengan profesionales a asentarse en esta ciudad y que puedan contar con el apoyo del estado para desempeñarse” dijo el mandatario.

“Las acciones que llevamos adelante tanto en salud como en el deporte son fundamentales para sostener el trabajo de las instituciones que trabajan con nuestros pibes, y vamos a seguir estando cuando nos necesiten, porque nuestra mirada está puesta en ellos, que son nuestro futuro” dijo Peralta.